Parking 24h en Terrassa

Parking 24h para dejar tu vehículo en Terrassa

En Parking Sant Antoni te ofrecemos la posibilidad de aparcar en un Parking 24h en Terrassa. Somos una empresa que lleva más de 40 años en el sector ofreciendo servicios de aparcamiento para tu coche, con una experiencia y profesionalidad que nos avala.

Pupilaje 24 horas

En nuestros aparcamientos te brindamos la posibilidad de un servicio de pupilaje con abonos de 24 horas para tu comodidad, a unos precios ajustados.


En ocasiones buscar donde aparcar puede convertirse en un tarea complicada, una pérdida de tiempo y paciencia que puedes evitar con todo lo que te podemos convidar en nuestro parking.


Nos encontramos en una zona de fácil localización y acceso, en los sitios clave de la ciudad para que no te compliques por nada y dejes tu coche todo el tiempo que quieras.


Nuestras completas instalaciones te permitirán aparcar con total comodidad gracias a la amplitud de las plazas acondicionadas para cualquier tipo de automóvil sin importar el tamaño.


Gracias a los años que llevamos ofreciendo servicios a residentes y visitantes, muchas personas ya confían en nosotros para el cuidado de sus vehículos. Tanto si vienes por un día de trabajo o por vacaciones, queremos ser tu garaje de confianza.

Si precisas de un parking por menos tiempo, disponemos también de abonos de día y servicio de este por minutos y por horas, adaptándonos siempre a tus necesidades.


Siempre estaremos disponibles para que deposites tu coche en nuestro aparcamiento, que permanece abierto los 365 días al año para que no tengas la necesidad de buscar donde dejar tu coche. 


Nuestra prioridad más importante es tu vehículo, por eso en nuestras instalaciones proporcionamos auténtica seguridad para que no tengas que preocuparte por nada más que por dejar tu coche en nuestras manos. ¡Conoce nuestros servicios!.

Aparca tu coche en nuestro garaje las horas que necesites

© 2020 PARKING SANT ANTONI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital